Impresión sobre Madera en Palencia
Fabricamos impresiones perfectas y con características únicas, propias a las reproducciones sobre madera. El carácter natural de la superficie de la madera, en efecto, queda visible en tu rótulo, o pieza decorativa. Gracias a las vetas y a las características típicas de cada bloque de madera, cada reproducción es única ya que cada plancha de madera es diferente.
En la impresión sobre madera que hace Igraf Rótulos Palencia, podemos destacar dos grandes tipos de acabado en función del tipo de madera.
IMPRESIÓN SOBRE MADERA NATURAL
Cuando se imprime directamente sobre la madera, el color natural de ésta afecta los colores de la imagen, haciéndolos ver un poco más amarillentos. Durante el proceso de impresión, las zonas blancas de la imagen original son impresas sin ninguna tinta, entonces serán reemplazadas por el color natural de la madera.
IMPRESIÓN SOBRE MADERA CON BASE BLANCA
Las impresiones son realizadas sobre madera natural, la cual ha sido previamente cubierta con una capa fina de pintura blanca. De esta manera, los colores sobre la imagen original no se verán tan afectados en la impresión final. Sin embargo, la superficie de la madera y las vetas quedan visibles. Las zonas blancas sobre la imagen original serán por consecuente blancas.